¡Bienvenidos a Sedini Market!
Agotado
Terse

Tratamiento Capilar Terse Intensivo 300gr

$2.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Crema tratamiento capilar regeneradora profesional. Para cabellos con color o dañados. Su fórmula enriquecida de keratine con aceite de almendras dulces y aceite de jojoba penetra en la fibra capilar humectándola. Así nutre, repara e hidrata profundamente el cabello, especialmente en las zonas castigadas.

Mascarilla terse de almendras con keratine y el complejo antioxidante exclusivo repara profundamente el cabello dañado. Cabello más fuerte, renovado y brillante. Un componente ideal para los cabellos resecos y maltratados.

Las Almendras provee Vitaminas D y A, Proteínas, Omega 6, Zinc, Calcio, Hierro, Magnesio y Potasio, lo que convierte a este tratamiento en un aliado ideal en cabellos teñidos o tratados con químicos de manera recurrente.

Devuelve el nivel de hidratación ideal, dejando el cabello suave, brillante y protegido. Apto para todo tipo de cabellos dañados por agresiones ambientales o químicas.

El cabello está formado por una fibra de aceite que hace que el cabello se vea brillante. Está constituido por una proteína fibrosa llamada queratina.

Repara el pelo dañado: 

Sus vitaminas y ácidos grasos esenciales, hacen del aceite de almendras un efectivo tratamiento que hidrata y reestructura la hebra capilar. ¿El resultado? Una melena fuerte, flexible y radiante.

Nutre el cuero cabelludo: 

Gracias a su concentración de vitaminas A, B y E, omega 3 y magnesio, este efectivo óleo nutre tu cabello de la raíz hasta las puntas, dejándolo suave y brillante.

Combate la caspa: 

El aceite de almendras es un excelente hidratante para el cuero cabelludo, cualidad que previene y erradica la caspa que se origina debido a la resequedad capilar extrema.

Estimula el crecimiento: 

Debido a su concentración de zinc, calcio y magnesio, el aceite de almendras fortalece los folículos capilares, previniendo el quiebre y la caída, además de estimular un crecimiento sano.

    Características:

    • Textura: Crema.
    • Problemas del cabello: Cabello maltratado.
    • Tiempo de aplicación: 10 minutos. Entre más tiempo lo mantengas, más efectividad.
    • Tipo de cabello: Cabello seco a normal, cabello ondulado y rizado.
    • Principales beneficios: Hidrata profundamente el cabello, mejora la flexibilidad y manejabilidad, restaura la fuerza interna y la elasticidad.

    **Las imágenes son referenciales.

    También te puede interesar