- Inicio
- Cuidado y Belleza
- Limpieza y Aseo
- Carro
- Contacto
Crema tratamiento capilar regeneradora profesional. Para cabellos con color o dañados. Su fórmula enriquecida de keratine con aceite de almendras dulces y aceite de jojoba penetra en la fibra capilar humectándola. Así nutre, repara e hidrata profundamente el cabello, especialmente en las zonas castigadas.
Mascarilla terse de almendras con keratine y el complejo antioxidante exclusivo repara profundamente el cabello dañado. Cabello más fuerte, renovado y brillante. Un componente ideal para los cabellos resecos y maltratados.
Las Almendras provee Vitaminas D y A, Proteínas, Omega 6, Zinc, Calcio, Hierro, Magnesio y Potasio, lo que convierte a este tratamiento en un aliado ideal en cabellos teñidos o tratados con químicos de manera recurrente.
Devuelve el nivel de hidratación ideal, dejando el cabello suave, brillante y protegido. Apto para todo tipo de cabellos dañados por agresiones ambientales o químicas.
El cabello está formado por una fibra de aceite que hace que el cabello se vea brillante. Está constituido por una proteína fibrosa llamada queratina.
Repara el pelo dañado:
Sus vitaminas y ácidos grasos esenciales, hacen del aceite de almendras un efectivo tratamiento que hidrata y reestructura la hebra capilar. ¿El resultado? Una melena fuerte, flexible y radiante.
Nutre el cuero cabelludo:
Gracias a su concentración de vitaminas A, B y E, omega 3 y magnesio, este efectivo óleo nutre tu cabello de la raíz hasta las puntas, dejándolo suave y brillante.
Combate la caspa:
El aceite de almendras es un excelente hidratante para el cuero cabelludo, cualidad que previene y erradica la caspa que se origina debido a la resequedad capilar extrema.
Estimula el crecimiento:
Debido a su concentración de zinc, calcio y magnesio, el aceite de almendras fortalece los folículos capilares, previniendo el quiebre y la caída, además de estimular un crecimiento sano.
Características:
**Las imágenes son referenciales.